reparacion-grietas-murcia

Reparación de Grietas

¡Hola! Soy pintor de Sevilla con más de 25 años de experiencia en reparación de grietas. En mi tiempo en la industria de la pintura, he trabajado con clientes particulares y empresas. Nuestra especialidad es la reparación de grietas en paredes, techos y suelos.

Tipología de grietas en edificios

Las grietas pueden ser desde pequeñas líneas finas hasta grietas más profundas y graves.

En primer lugar, es importante identificar la causa de la grieta antes de comenzar con la reparación. Las grietas pueden ser causadas por una variedad de factores.

Entre las causas más frecuentes están los cambios estacionales. Pero son también frecuentes la aparición de grietas por cambios en la temperatura y movimiento de tierras. Mención aparte sería necesaria para grietas más graves por  problemas de estructura.

Es muy importante determinar la causa exacta de las grietas. De esta forma los trabajos de reparación sean lo más eficaces y duraderos posibles. Una vez que se haya determinado la causa de la grieta, comenzaré el proceso de reparación.

Pasos a seguir para la correcta reparación de grietas.

La primera medida que se debe tomar es limpiar la grieta.

Esto implica eliminar el polvo y la suciedad acumulados para que los materiales de reparación se apliquen correctamente. Dependiendo de la profundidad y el ancho de la grieta, se utilizarán diferentes materiales de relleno. Estos incluyen desde yeso hasta compuestos epoxi, cemento u otros materiales.

Una vez que el material de relleno haya sido aplicado, comenzaré la tarea de repintar. Pero el proceso de repintado implica limpiar la superficie nuevamente. Así eliminamos el polvo y aseguramos que la nueva capa de pintura adhiera correctamente.

Utilizaré la misma pintura que se encuentra en la pared para que la reparación se vea lo más natural posible. Sin embargo, como pintores profesionales, nos aseguramos de que todos los pasos se lleven a cabo correctamente. Garantizamos una reparación duradera y de calidad en nuestros trabajos.

¿Por qué aparecen la fisuras y las grietas más graves?

Las causa son de muy variada índole. El asentamiento del edificio es sin duda uno de los motivos más habituales. Pero pueden aparecer por dilataciones de los materiales utilizados. O también puede ser un motivo frecuente los cambios de temperatura y humedades.

Capítulo aparte sería la mala calidad de los materiales empleados en la construcción. O el uso incorrecto en la aplicación de los revestimientos, etc. Aunque estas son menos frecuentes, pero también ocurren.

Confié solo en profesionales la reparación de grietas en su vivienda.

Si necesita reparar grietas en su hogar o en su negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estoy seguro de que le ofreceremos los mejores resultados posibles.

Como miembro de la Asociación de Pintores de Sevilla, me comprometo a ofrecer un servicio profesional y eficaz a todos nuestros clientes. También rehabilitamos fachadas.

Le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

¡Llámenos ahora!